Flower Power

  • Flower Power Party at dreamers Marbella on 5th July

Flower Power llega a la discoteca Dreamers Marbella!

De la mano de Elegance Producciones, podrás vivir la gran fiesta ibicenca en la mítica discoteca de la Costa del Sol. Una noche para no perderse por nada del mundo.

Flower Power es una de las fiestas más notables de Ibiza. Se caracteriza por su alegre ambiente hippy. Algo que la convierte en una fiesta muy señalada, es con mucho una de las más populares entre los entendidos.

Esta fiesta define el espíritu de Ibiza, con un ambiente único, relajado y feliz que deja recuerdos inolvidables. Un ejemplo estupendo es cada vez que ponen la canción de John Lennon Give Peace A Chance, todo el mundo se da la mano y canta al unísono. Momento muy especial que vas a poder compartir!

Flower Power trae un montón de sorpresas con la magia de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Flower Power crea shows interactivos potenciando la espectacularidad de este evento con una decoración única.

DJ Victor Nebot estará a cargo de pinchar la música en Flower Power. En años pasados han visitado la cabina del DJ artistas de prestigio como Armand van Helden, Bob Sinclar, Erick Morillo y Louie Vega.

Planta baja

Planta Alta

Category
Artistas 2018, Temporada